20070606

Hueso


No hay abandono que soporte esta vez


Angelo Pierattini, Carolina Arévalo (batería) y Masiel Reyes (bajo, voz) son los integrantes de Hueso, este trio rockero, muy potente, con algunos toques clasicos y bastante fresco. Una nueva formación, y desde hace algún tiempo disuelta, que conto en sus filas al cantante y guitarrista de Weichafe y a dos chicas de los grupos punk rock, Lilits y D`Mulut.

A mi gusto una excelente mezcla, que nos ofreció en un primer EP (homónimo) de siete canciones, grabadas en septiembre del 2005 un resultado bastante crudo y convincente. Con canciones bien directas, que hablan de amores turbios y desilusiones.

Luego vino “Dr. Hueso”, un médico que llegó para sanar y crear males. Un álbum donde se nota el progreso, tanto en las letras como también en la onda que tiene como banda. Tal vez no tiene singles tan potentes como fueron Sali, y No hay abandono que soporte esta vez, del primer disco, pero que al final marca diferencia y ventaja frente al anterior, lograron trabajar mejor el sonido y los arreglos se notan; además de canciones que realmente te hacen mover la cabeza.

Banda totalmente recomendable de escuchar, discos cortos y directos a la vena…lamentable su disolución.


Sali

7 comentarios:

verónicabas dijo...

Buena banda!!!

No tuvieron mucha repercusión pero los temas eran potenetes!!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Recuerdo esa canción del video, sonaban bastante bién.

eNSOf dijo...

Hola...adivina? para variar no los he escuchado, o quizas si :S soy mala para aprenderme los nombres de canciones y de grupos.
Me bloquearon "youtube" en la U... que mal :(
En fin, pasaba a saludar

Besos helados

eNSOf dijo...

sip...quizas se me paso la mano

Saludines

anonimo dijo...

odio a hueso!!!

LEON JESSEL dijo...

Shuta mi amigazo aqui me pillaste, no conocia este grupo. Pero bueno de eso se trata..aprender conocer y compartir gustos musicales.

SaluDos RocKeros...

Anónimo dijo...

Jo, yo tengo los dos discos de hueso... eran muy buenos. Aunque prefiero el primero al segundo... Ojala sigan haciendo discos buenos el trio.