20070415

Los Fabulosos Cadillacs.

(N°2 en tu lista)

Vuelvo a casa temprano hermano, nada salió como lo esperaba él fue mejor... se la llevó. Por que el cantaba buenas canciones y era uno de buenos trabajos, nada fallo... su padre entro.

Ahí viejo yo la quiero, pero él es mejor y suelo ir con mi borrachera y mi mala voz, mi mala voz.

Y estamos todos allí en la mesa, tu padre intenta reír no puede, y al irme yo él te hablará, te dirá que no soy confiable y que ese tipo es más razonable. Pero mujer esa noche esa noche yo te amé.

(Contrabando de amor)

Si en este cielo hay un Dios que me enseñe a soportar, a este tipo infeliz que llegó para robar. Si en este cielo hay un Dios, que me enseñe a destrozar el maldito grabador que no para de sonar.

Prepara tu canción y no esperes mucho más date vuelta y salí, y un hachazo al mezclador y nuestro nombre va a estar encendido en un cartel solo hay que juntar mucha arena en los piés.

Glori gloria vo' a morirme en tus brazos de luz el amor no me deja pensar glori, gloria vo' a morirme con vos mujer esta música rompe mis pies. Ya te queda poco tiempo, muy poco tiempo, siempre hay un pez más gordo ya no lo mires más, ya no lo mires. Vamos a romper, vamos a decir ritmo en tus rodillas.

10 comentarios:

K-tron dijo...

GRANDE LOS CADILLAC'S!!!

Puta la canción pa triste, pero wena...
Saludos!

Unknown dijo...

Bien triste la verdad!...

Me encanta cuando la musica logra eso... dar un mensaje con la letra y otro totalmente diferente con la melodia


Muchos saludos!!

verónicabas dijo...

Los Cadillacs estan la parte fiesta de mis recuerdos pero nunca han sido parte de mi banda sonora.

Grandes musicos en todo caso!


Saludos!

Control Total de Robos dijo...

De las mejores bandas, no hay duda… Aunque como todo, este grupo en especial tiene sus “momentos” para ser escuchado, para mi en lo personal no es cosa de todos los días… Cuestión de gustos… En fin, excelente inicio de semana… Bye

carlosmxax dijo...

wooooooo!!!
grande maestro!!!
lo mejor que existio en los 80
el tema que me hacia llorar a moco tendido es... basta de llamarme asi
temon
pero este igual

pero prefiero escuchar un tema alegre de LFC
por ejemplo
quiero morirme tocando ska
de los antiguos
donde era puro ska
pura alegria
y que decir del periodo medio oscuro con fabuloso calaveras
las manos del señor flavio, se noto

saludos...

dese una vuelta por mi blogs
estoy subiendo el radio teatro de las guerras de los mundos de la antigua rocka, demas que lesite este mensaje por otros lados
es que lo ando recomendando por todos lare
ya mister me despido
chau

Kiki dijo...

GRANDE CADILLACS, ENCENDIAN MIS FIESTAS DE ADOLESCENTES... PUUU
LA JUVENTUD...
BUEN TEMA BY THE WAY...
CUIDESE
KEKA

El Simon Mazzet dijo...

Vicentico maestro, deben verlo alguna vez en vivo.

Elvirina dijo...

Cadillacs....mmm....recuerdo mi infancia, la playa y esas cosas, en especial a un tío que no paraba de autodenominarse "matador"....pero al igual que la sita vero no pertenecen mucho a una de mis bandassonoras...

verónicabas dijo...

Hola de nuevo!!

Como esta tu brazo??

Ojala que bien... eso

Saludos!

LEON JESSEL dijo...

Los Fabulosos Cadillacs tienen temas muy geniales, mi favorito es el...MATADOR!!!.

SaluDos RocKeros...