20070121

Wake up slow, yeah wake up show

Jack Johnson es la recomendación para toda esta semana.

este Hawaiano fue surfista hasta que sufrió un accidente que no le permitió volver a las competencias, fue así como quiso dedicarse a su otra gran pasión, sin por eso dejar de lado el surf, su recuperación la pasó componiendo temas y tocando su guitarra acústica.

fue en la película Thicker than Water donde Johnson se integró por completo al mundo de la música al realizar la banda sonora de la aclamada película por el ambiente surfista. asi fue como Ben Harper escucho su música y no dudó en contratarlo para su sello donde comenzó su exitosa carrera. las críticas positivas siempre han ido en aumento, comparándolo con el mismo Harper e incluso con Dave Matthews.

su música acústica y alegre se pasea entre el folk, el reggae y rock y es siempre grata, en especial en esos momentos de tranquilidad y relajo.

personalmente Jack Johnson es parte principal de la banda sonora de mi ultimo viaje, escuchar banana pancakes aun me recuerda los muy buenos momentos de estar viendo las gotas caer en un día caluroso de Isla de Pascua.


altamente recomendadas para estresados crónicos, y para todo aquel que cuenta los días que restan para salir de vacaciones

“el teléfono suena, no te levantes, imagina que es domingo, aquí dentro tenemos todo lo que necesitamos, y con eso es suficiente”.

6 comentarios:

Diego Gajardo dijo...

...

Notable Jack Johnson... yo lo conoci por la radio... onda los singles radiales y despues lo de la peli del monito que no recuerdo como se llama...

Saludos...

...

banda sonora dijo...

la pelicula de los monitos se llama Curious George

Flavio Camus dijo...

puse en youtube el video de Breakdown. NOTABLE. esta hecho enpichcilemu. Vomo al muñeco es surfista (de los buenos, no de los chantas), se paseo por punta de lobos.
http://www.youtube.com/watch?v=Z50ZveXL-Ps

Pelaokuranyi dijo...

Cache en la Radio a este compadre, pero nunca le habia visto la cara pero se nota que le pega al canto.

Saludos y vale por el comentario.

María de Magdala dijo...

Conozco "LA" canción de Jack Johnson, y la verdad que no me provoca mucho, pero en fin. El surf me llama más la atención hoy, ¿o será que estoy rayando porque el viernes que viene salgo de vacación?
jejeje...

Te dejo un abrazo grande.

María de Magdala dijo...

TU banda sonora....eres seco ah....melómano a rabear...

Que bien, te felicito...insisto, vengo para acá y aprendo algo nuevo.

Saludos!!!