20070108

¿feliz cumpleaños?

hoy "el rey" cumularía 72 años, y que mejor que celebrar un cumpleaños con una excelente canción: Suspicious minds ..."No podemos seguir juntos si sospechamos mutuamente…We can't go on together with suspicious minds"

considerado una leyenda y por muchos uno de los creadores del rock, Elvis es tal ves el icono del rockstar (sexo, drogas y rock&roll), tema de grandes conversaciones, especulaciones, conspiraciones, biografías, rockumentales, entre muchisimas otras cosas. muchisimos dobles y copias baratas, además de una ciudad entera (las vegas) que resurgio y siempre recordara su legado.

tema aparte es el echo que muchas aun piensen que todavía vive (¿te imaginas como esta Elvis con sus 72 años?), que se le ha visto en pueblos pequeños cantando, inclusive no falto el argentino que dijo que vivía en su país. pero bueno, ese no es el punto, la cuestion es recordar sus canciones, sus grandes conciertos y ese legado que quedará por siempre en nuestar memoria.

2 comentarios:

Kiki dijo...

hola ahora te devuelvo la mano, jaajajaja, suspicious mind es la cancion favorita de elvis en mi vida, me trae muchos recuerdos de mi etapa en la universidad, admito si que elvis no es facil de digerir, hay que tener años escuchando musica, para apreciarlo...
bueno dese una vueltecita uno de estos dias por mi blog
angekika

Unknown dijo...

Elvis... un verdadero icono en mi vida... mis viejos son de esa epoca y tengo los 50 y los 60 marcados a fuego en mi memoria... me encanta esa música...

No se cuanto es simplemente por legado y cuanto de porque realmente marco una diferncia enorme en la historia de la musica.. el video no lo habia visto y realmente esta muy bien... y la canción en goear... ok, para que me vas a hacer llorar!!!

Saludos!!