20070112

escuchala, te va a cambiar la vida...

es lo que le dice la bellisima Samantha (Natalie Portman) a Andrew Lagerman (Zach Braff ) en Garden State cuando se conocen en la sala de espera de un doctor.


la vida de Lagerman ha transcurrido en una especie de coma por causa de una cantidad impresionante de pastillas que toma a diario, hasta que vuelve a su ciudad natal después de 10 años de ausencia para ir al funeral de su madre y tratar de afrontar los problemas sin medicamentos. es acá donde se reencuentra con un padre con el cual tiene asuntos por resolver, con sus amigos del pasado, gente que lleva vidas totalmente distintas y peculiares y donde además conoce a una extrovertida dama totalmente opuesta a el que le cambiara la vida.

anoche pasada la media noche y “paseando” por los canales de tv encontré esta película que no veía desde hace un tiempo y que fue escrita, dirigida y protagonizada por Braff (JD en la serie Scrubs), siendo su opera prima.

New Slang - The Shins

4 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Buena banda sonora, sobre todo para un viaje.

Kiki dijo...

Alguien tiene la banda sonora de maria antonieta, de sofia coppola???? la quiero para mi se ve de pelos... jijijiji aunque segun la critica la pelica apesta, eso lo tendre que ver con mis ojos jajaja
angekika

María de Magdala dijo...

Que loca forma de conocerse, en la consulta médica. Como también lo es conocerse gracias a un funeral...ja...(eso me toca de cerca), al puro estilo de "Six Feet Under".
En fin.

Dejo mi abrazo...

Unknown dijo...

Como mi ignorancia musical no tiene limites, creo haber escuchado esta cancion, pero al grupo no... y la letra ufff... que linda canción


Gracias!!!